Estándar:

Superior:

Extra:

Lujo:

Oficinas del Parque de Ordesa


 

Oficinas del Parque Nacional de Ordesa

OFICINAS, CENTROS DE VISITANTES Y PUNTOS DE INFORMACIÓN DEL PARQUE NACIONAL, en Tella, Torla, Bielsa, Escuaín y Pineta. Horarios y fechas de atención al público.
Parque Nacional de Ordesa

CENTROS DE VISITANTES:

EN TELLA

  • «El Molino» o «Casa de la Bruja»: exposición permanente, exposición temporal, visitas guiadas, sala de proyección, visita a la ermita de Tella. Horarios: temporada estival.
  • «La casa Museo de la Maestra», ahora «Museo de la Brujería y Hierbas Medicinales»: se exponen materias referentes a la etnología, el componente mágico del Pirineo y la vivienda pirenaica. C/ Única, s/n. Horarios: temporada estival.

EN TORLA

  • «El Centro de Interpretación de Ordesa»: situado junto al aparcamiento de Torla y la parada de autobús. Muestra la ecología del Parque Nacional de manera global. Dispone de: salas de exposición permanente dedicadas a la geología, los ecosistemas, los cinco mundos del Parque, el hombre y su entorno, la normativa, las posibilidades de visita y la red de Parques Nacionales y los espacios protegidos de Aragón, audiovisual, recepción atendida por un guía-intérprete del Parque Nacional y educación ambiental. Teléfono: 974.48.64.21. Horarios: temporada estival
  • Centro Sensorial de Discapacitados «Casa Oliván»: está adaptado y destinado únicamente a grupos de disminuidos físicos. Situado junto a la carretera entre Torla y la Pradera de Ordesa, un kilómetro antes de llegar a la Pradera. Es necesario concertar cita con la dirección del Parque para su visita. Horarios: temporada estival.
  • Nuevo Centro de Interpretación del Parque Nacional de Ordesa: situado en el mismo aparcamiento de Torla, junto a la parada de autobús que sube a la Pradera de Ordesa

OFICINAS DEL PARQUE NACIONAL

Dirección del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Paseo de las Autonomías.
Pasaje Baleares, 3. 22044 Huesca.
Tfno: 974.24.33.61. Fax: 974.24.27.21.
E-mail: ordesa@aragon.es

PUNTOS DE INFORMACIÓN

  • Punto de Información de Torla: abierto todo el año. Teléfono: 974.48.64.72.
  • Punto de Información de Escalona: exposición permanente, proyección de videos; abierta todo el año. Carretera A-138, a la entrada del Valle de Añisclo.
  • Punto de Información de Bielsa: exposición permanente; abierta todo el año. Casa Larraga, Plaza España, s/n.
  • Punto de Información de Escuaín: situado en las antiguas escuelas del pueblocon temática del quebrantahuesos. Horarios: temporada estival.
  • Punto de Información de Pineta: situado a la entrada de la pista de La Larri. Horarios: temporada estival.

Fuente: Ministerio de Medio Ambiente. Red de Parques Nacionales

Síguenos en Facebook

Nuestras fotos en Flickr

www.flickr.com