Estándar:

Superior:

Extra:

Lujo:

Que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca

Casas la Ribera se sitúa en la comarca del Sobrarbe. Comarca ubicada al norte de la provincia de Huesca. Estamos a un paso de Francia por las cumbres más altas de los Pirineos. Te preguntarás ¿que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca?

La comarca de Sobrarbe es una tierra que ofrece bellísimos paisajes de alta y media montaña con naturaleza exuberante; pero también un rico patrimonio cultural herencia de muchos siglos de historia.
Numerosas propuestas para realizar actividades tanto en el Parque de Ordesa como en está comarca privilegiada.

Propuestas de ocio para todos los públicos.

Paseos por riberas de los ríos pirenaicos, rutas por valles, recorridos visitando cascadas y frondosos bosques, excursiones de alta montaña, recorriendo preciosos ibones (lagos) y haciendo las más recónditas cimas pirenaicas.

Conoce el Geoparque del Sobrarbe y aprende como se formaron y evolucionaros los Pirineos. recorre los primeros asentamientos humanos, cuevas con arte rupestre, con restos de osos cavernarios, dólmenes…, visita pueblos pintorescos, ermitas, monasterios, museos.

Ríos para nadar, juegos para niños, visitas a granjas, actividades de aventura tanto de agua y tierra, escalada, vías ferratas, juegos de orientación, circuitos multiaventura, rutas 4×4, espeología, travesías, bicicleta de montaña, bbt por la renombrada zona zero, rutas ornitológicas, rutas fotográficas, salidas micológicas, travesías en kayak, big sup, Paddle sup, rafting, barranquismo, escalada en roca, raquetas de nieve, esquí de travesía, esquí de montaña, esquí nórdico, esquí alpino, escalada en hielo,

De entre todos los lugares que se pueden visitar y todas las actividades que se pueden realizar hemos seccionado algunos de los más interesantes, esperamos que esta información pueda ser útil para los que visitan nuestra tierra durante unos días. ¿Que hacer en Ordesa. Pirineo de Huesca?  Deportes de aventura, senderismo, rutas, Btt, ferratas, caballos, ríos para nadar deportes de nieve… Disfrútenla como se merece.

No dudéis en contactar con nosotros por mail, por teléfono o en persona para obtener más información de rutas a pie o en coche, o cualquier duda que os surja.

En la montaña siempre hay que ser prudente, pero para que además seáis previsores os añado unos consejos de seguridad.

Senderismo con seguridad: http://www.montanasegura.com/senderismo-con-seguridad/

Barranquismo con seguridad: http://www.montanasegura.com/barranquismo-con-seguridad/

Montaña Invernal con seguridad: http://www.montanasegura.com/montana-invernal-con-seguridad/

Síguenos en Facebook

Nuestras fotos en Flickr

www.flickr.com