Estándar:

Superior:

Extra:

Lujo:

Entorno

Un entorno privilegiado

Casas rurales La Ribera se encuentra en la entrada del parque nacional de ordesa. En pleno corazón del Pirineo de Huesca, una zona con gran riqueza y variedad paisajística. En un radío de 40 km tenemos una de las mayores densidades de espacios protegidos de Europa: Parque de Ordesa y Monte Perdido, Parque Nacional de los Pirineos (Francia), Parque natural Posets – Maladeta, Parque natural de Sierra y Cañones de Guara, numerosas zonas BIC, y ZEPA. Sin duda un territorio ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor.

Parque Nacional de Ordesa y M.P.

Creado en 1918, comprende 15.608 hectáreas de Parque y casi 20.000 de zona periférica que abarcan un buen número de valles, sierras y parajes que se han convertido en el último reducto para un buen número de especies animales y vegetales. Por lo tanto sus cuatro sectores (Añisclo, Escuaín, Ordesa y Pineta) son una fuente inagotable de recorridos y excursiones.

Sobrarbe. Huesca

Con una extensión de 2.200 kms cuadrados, la comarca de Sobrarbe agrupa a 19 municipios ricos en historia, tradiciones y paisajes, prueba de ello es la cantidad de visitantes que cada año vienen a disfrutar de una de las zonas con menos densidad de población de nuestro país. Es, sin duda, un territorio por descubrir.

Patrimonio Cultural

Ainsa-Sobrarbe ofrece al visitante una amplia y variada oferta cultural, entre la que destaca su riquísimo patrimonio arquitectónico (civil, religioso y defensivo). Destacan joyas como el conjunto Histórico artístico de Ainsa, el Monasterio de San Vitorian, las ermitas de Tella, Alquezar… Su amplia red de museos, sus fiestas tradicionales o las bellas muestras de su folclore musical, los festivales del Castillo de Ainsa, proporcionan una agenda completa para aquellos que buscan algo más.

Deportes de Aventura

Viva la fuerza de los ríos del Pirineo, el Ara, el Cinca, el Esera, le proporcionarán una experiencia única en el descenso de aguas bravas, con canoas, piraguas, rafting. Barrancos como Las Gloces, el Viandico, el Mirbal, le trasladaran a rincones mágicos. Caballos para recorrer nuestros amplios bosques. BTT para recorrer las mil sendas, ya sea con tranquilidad o con las mayores dificultades técnicas. Escaladas en Roca o Hielo. Paseos con raquetas de nieve y esquí de travesía. Y caminos para disfrutar de los paisajes y la tranquilidad de la montaña. Todo un mundo de emociones a su alcance.

Síguenos en Facebook

Nuestras fotos en Flickr

www.flickr.com